FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entrá para ver sus mensajes privados   Login   

Juego de family!!

Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Otras Consolas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
agarrateqdoblamos
Newbie

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 1:03 pm    Asunto: Juego de family!! Responder citando

Hola amigos, tengo una duda terrible y espero q alguien me pueda ayudar...

De depente me agarro nostalgia y me baje juegos de family para pc, y recorde uno q me encantaba pero el nombre es en japones y no tengo idea como se llama en ingles para poder buscarlo.

La descripcion q les dejo es esta: el personaje es petiso, pelado (onda krillin de dragon ball), de trajecito azul. tiene un tercer ojo con el cual dispara y aparentemente es un chico de no mucha edad. a medida que matamos arañas y otros enemigos, estos nos van dejando monedas que podemos usar para comprar nuevos disparos. al final de cada nivel nos encontramos con un jefe.

espero poder encontrarlo Rolling Eyes

gracias!! ok
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Otras Consolas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

Foro Juegos - Boliches