|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
derek19 Newbie

|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 10:16 am Asunto: sonic... grande raton azul... |
|
|
XD.....
deje este tema... para hablar sobre la mascota del sega master sistem...
mi primera consola de videojuego fue un atari no se cuento.. ese que tenia un teclado como de computadora.. pero se murio a los dos años de uso..
despues de un tiempo mis viejos me compraron un sega master sistem.. con el sonic...
fue mi primer juego... y lo considero uno de los mas clasicos... esa ratita azul.. aun despues de 13 años.. mi consola..(al igual que los perros) no ha muerto.. sigue vigente.. pero no como el interes que antes... los cartuchos de juegos.. hay que poco mas y apalearlos para que funcionen.. pero aun asi.. cuando llega a funcionar.. me da nostalgia cuando veo a esa ratita..
tengo los 3 sonics en sus cartuchos originales.. con un joystic original y otro de los pirateados (no pirateen joystic.. tienes que revivirlos una y otra y otra vez.. sale demaciado estar con un artilujio mula)
en fin... siempre que pelee con el eggman.. o invente colgarme con tails... o hacer carreras de dos players.. y ver el giro de la muerte de sonic.. la nostalgia siempre convendra.. con la victoria....
=)
=)
=)
=)
=)
=)
=)
=)
=)
adioz....
derek _________________ los videojuegos.. son los unicos que nos mantiente fuertes... non juergus¡¡ |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|
|
|
|